
El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha calificado el partido del domingo ante el RCD Espanyol como "una nueva final" y "clave para evitar el descenso" de categoría.
"Si el domingo conseguimos esa victoria en casa va a ser el punto de inflexión para tirar hacia arriba, porque más que la segunda victoria consecutiva son los tres puntos que te quitan del descenso o meter a más gente involucrada", ha explicado en conferencia de prensa.
El futbolista portugués ha asegurado que "la permanencia pasa por los partidos de casa" y frente al Espanyol espera "tener un poquito de suerte y conseguir los tres puntos".
Sobre la posición actual del Málaga, a tres puntos de la permanencia, ha subrayado que "hasta el final esto da muchas vueltas", porque quedan diez partidos, "muchos puntos", y ha avisado de que "a lo mejor gente que está tranquila seguramente se pueda meter abajo, pues hasta el final no habrá nada definido".
Duda se ha referido a su reaparición ante la Real Sociedad y ha dicho que le tocó "reaparecer con gol", ya que regresó tras seis partidos ausente por lesión y marcó el primer gol contra la Real Sociedad en Anoeta.
"Lo más importante es esa victoria, que estábamos luchando para tenerla y nos ha venido en un gran momento", ha agregado el centrocampista portugués.
Ha referido que el Málaga se jugaba ante la Real Sociedad seguir con opciones de conseguir la permanencia, "el día anterior habían ganado rivales que se habían escapado" y con la victoria en Anoeta "ha hecho que todo el mundo siga junto" y "todos peleando por lo mismo".
vamos duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar