Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

lunes, 21 de marzo de 2011

El Antequera confirma la permanencia en Toledo.


El trabajo está hecho en lo deportivo. El Balonmano Antequera sumó ayer una nueva victoria en Toledo (26-31), que virtualmente deja al equipo dirigido por Antonio Carlos Ortega en la máxima categoría del balonmano español. La explosión de júbilo y de alegría se hizo palpable segundos después de finalizar el partido en técnicos y jugadores, que abrazados en el centro de la pista no podían contener la emoción.

El conjunto antequerano dio una nueva lección de balonmano, de profesionalidad, y una demostración incuestionable de deporte en estado puro. Sufrió como le gusta a su entrenador. Sin complicaciones absurdas. Sin perder la cara al partido. Con ventajas cómodas en algunos momentos y con tensión y nervios de acero en los momentos claves del envite. Se llegó al descanso con una renta de dos goles (13-15) que llegó a multiplicarse por dos en algunos momentos del primer acto. Y aunque la segunda parte se mantuvo en los dos y tres goles de ventaja, en un extraordinario partido de todo el equipo sin excepción, se pudo complicar la cosa cuando a cinco minutos para el final, Plaza puso el 25-26. Baena erró desde los siete metros y Bakic, muy atento, puso el 25-27.

Otra parada de Jorge Martínez, un gol a la contra de los verdes, el tiempo muerto y la exclusión del técnico local y acciones bien conducidas de los chicos de Ortega, sellaron la permanencia a dos minutos para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario