El Balonmano Antequera tiene una nueva oportunidad mañana ante el Toledo Balonmano de certificar la permanencia de una manera virtual, si consigue la victoria ante el penúltimo clasificado.
El equipo malagueño, con una ventaja de ocho puntos sobre el descenso, se dejó un punto en la pasada jornada frente al Arrate en Antequera y visita al conjunto toledano, penúltimo en la clasificación con siete puntos.
El técnico del Antequera, Antonio Carlos Ortega, ha traslado los entrenamientos habituales de la mañana al horario de tarde para poder contar con un mayor número de efectivos del segundo equipo ante las ausencias por lesión de varios jugadores.
En este sentido, siguen de baja el primera línea serbio Danimir Curkovic, ya que la ecografía practicada refleja como la pequeña rotura que padece en el tendón de Aquiles no ha cicatrizado totalmente y las molestias les impiden entrenar con normalidad.
Tampoco han podido ejercitarse tras el encuentro ante el Arrate el lateral bosnio Igor Bakic, con esguince tobillo, así como el pivote Rafa Baena que tiene molestias en una de sus rodillas, aunque ambos estarán disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario