Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

martes, 8 de marzo de 2011

El Málaga se mete en problemas.



Sergio Fernández castigó de la manera más cruel a un Málaga sin reservas con un tanto de cabeza en el minuto 92 que recordó a Osasuna lo que es ganar lejos del Reyno. Esta vez, el equipo andaluz sí compitió aunque el resultado fue aún más doloroso que en el Bernabéu. Y es que ser colista no es ningún trámite.

Para volver ha hacer hoy otro ridículo, y esta vez ante un equipo al que tambien les hemos regalo los tres puntos ¿hay quien de mas?no le metemos un gol ni al arco iris y a nosotros a nada que nos llegan gol, este equipo se ve a veces como sin ganas, otras alocado y así no se puede jugar al futbol, esto pinta muy mal, y lo de hoy podría ser definitivo.

Hoy tenían que haber ganado ante un rival directo, los jugadores tenían que haber salido a comerse al rival, pero primero han regalado la primera parte, y después llegaron las prisas, y ya se sabe que las prisas no son buenas.

La Rosaleda parece una tómbola que a todo el mete le toca, ¿y ahora que? ¿Para que tanta inversión? ¿Para jugar en segunda? ¿Echamos al entrenador?

El Málaga esta a 4 puntos y quedan 11 jornadas.

Las claves:

La misericordia andaluza. Cuando el Málaga fue a por el partido le faltó atinar en sus ocasiones claras. Seba Fernández personificó esa poca puntería como nadie.

El efecto Mendilibar. Osasuna sigue con su recuperación y rompiendo barreras. La última, la de ganar lejos del Reyno. 21 partidos llevaban sin hacerlo.

Frescos sí, pero desacertados. Pellegrini reservó jugadores en el Bernabéu para estar en plenitud de facultades ante Osasuna. No lo pareció en un primer tiempo regalado por los andaluces.

Lo mejor:El balón parado 'rojillo'

En la estrategia llegó el mayor peligro de los de Mendilibar. En un córner vino el gol y en una falta un tiro al palo. Con el balón jugado, a los 'rojillos' les costó mucho más.

Lo peor:El egoísmo de Quincy.

El ghanés volvió a ser ese jugador eléctrico y profundo de principio de temporada, pero también el futbolista alocado y excesivamente individualista que estropea ataques claros.

El dato:Por desgracia esto huele a 2º.La afición malaguista al final del partido grito:Jugadores mercenarios o Menos millones y más cojon...

1 comentario: