
El pívot inglés Joel Freeland, el alero Carlos Jiménez y los escoltas Berni Rodríguez y Saúl Blanco no han participado hoy en el entrenamiento del Unicaja debido a diversos problemas físicos, informó el club malagueño.
Freeland sufre una tendinitis en el tendón de Aquiles del pie derecho y Blanco unas molestias en la rodilla derecha, aunque a éste le han realizado diversas pruebas médicas que ha descartado una lesión grave.
Berni Rodríguez, con una rotura de fibras del oblicuo izquierdo del abdomen, y Carlos Jiménez, con una lesión en la rodilla derecha, no podrán jugar el próximo sábado en Málaga frente al Bilbao Basket, al estar en periodo de recuperación.
La plantilla comenzó esta tarde a preparar el enfrentamiento ante el conjunto vizcaíno, fundamental para las aspiraciones de clasificarse para la fase por el título.
El equipo malagueño afronta el choque con buenas sensaciones después de que anoche se impusiera, también en el Palacio Martín Carpena, al Assignia Manresa en la vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario