
José Salomón Rondón aseguró este jueves que el partido del domingo contra el Espanyol "es una final más" y que en el Málaga son conscientes de la "dificultad que tiene" porque es un rival "situado arriba".
El futbolista venezolano apuntó que "el Espanyol está haciendo una temporada muy buena", pero que cree que es un "rival accesible". "Debemos mantener la línea de los partidos que venimos haciendo fuera y plasmarlo aquí en casa", dijo Rondón, quien reconoció que en La Rosaleda el Málaga ha "dejado escapar puntos en circunstancias que han hecho perder partidos".
Rondón, que no quiere hacer cuentas para conseguir la permanencia, explicó que el Málaga va "partido a partido" y con la mentalidad de "sumar la máxima cantidad de puntos posibles", aunque insistió en que "lo más importante es ser conscientes de que la permanencia pasa por casa". También se refirió a la relación de la plantilla con Manuel Pellegrini, y dejó claro que están "a muerte con el entrenador" y que los jugadores están "unidos desde pretemporada".
Sobre los diez goles que suma actualmente en la Liga BBVA, el delantero sudamericano subrayó que "no pensaba llegar a esta cifra", y, en relación al interés que ha despertado su rendimiento en diversos clubes, puntualizó que no está "pendiente de esas cosas" porque se encuentra "muy cómodo en el Málaga", con el que tiene cuatro temporadas más de contrato.
Rondón se refirió a la concentración con su selección que iniciará la próxima semana y señaló que estar con el equipo nacional "es lo máximo" y gracias a ello se le abrieron "las puertas para estar en España". El punta afirmó que le haría mucha ilusión jugar este año "la Copa América con Venezuela", aunque precisó que también está "muy concentrado con el equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario