
Parón liguero
"Nos ha venido bien para trabajar, para recuperar a algún lesionado, para poner en forma a alguno que le faltaba un poco, para recuperar pequeñas molestias y también para despejar la mente. Ya esta semana nos hemos vuelto a meter en la pelea. No nos podemos despitar ni un solo momento".
Levante
"Es un partido muy importante. Puede ser una jornada muy propicia, pero dependemos de nosotros mismos. Tenemos que hacer un buen trabajo para ganar, y luego ver lo que hacen los demás. Podemos salir del descenso y sería muy bueno para afrontar los dos próximos partidos en casa".
Partido de la primera vuelta
"En La Rosaleda no nos lo puso fácil y allí tampoco lo va a poner. Saben lo que tienen que hacer para salvar la categoría y seguro que nos lo va a poner muy difícil".
Ex malaguistas
"A estas alturas ya no vale si he jugado en un equipo o en otro. Todos nos estamos jugando mucho y la motivación es máxima. Ahora cada uno defiende sus intereses".
Racha levantinista
"La primera vuelta fue un poco titubeante y ahora están en racha, pero aquí estamos nosotros para rompérsela. Va a ser un partido muy difícil y seguro que ellos van a hacer todo lo posible para poder ganarnos"
El equipo, una piña
"Vamos con todo lo que tenemos. Cada vez hay menos lesionados. Vamos todos juntos en el viaje. Entre todos lo sacaremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario