
(Partido ante el Deportivo) "Estamos en la fase final y el domingo tenemos uno de los partidos más importantes de los que nos quedan. El Depor es rival directo y si le ganamos se meten en el mismo grupo que nosotros, y eso nos interesa. Cuantos más equipos haya ahí, veremos quién es el más débil. El Deportivo tuvo una victoria importantísima en casa, que le dio confianza, pero aquí se encontrará con un Málaga con muchas ganas de ganar".
(Los partidos de casa) "Sabemos de la importancia de los partidos de casa, en los que sólo nos vale la victoria. Eso nos permitiría afrontar el final de otra manera. El que esté más fuerte de los equipos implicados se salvará".
(Lucha por la salvación) "Ahora mismo todos los equipos que están abajo desearían estar fuera del descenso. Nosotros estamos dentro y tenemos la oportunidad de salir. Dependemos de nosotros y no tenemos que mirar para ningún lado. Lo importante es nuestra situación. Hemos ganados dos seguidos, luego perdimos, pero la imagen es la de ir hacia arriba y con fuerza. Hay otros equipos que se están quedando estancados. Tenemos que meternos en esa pelea porque la ganaremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario