Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

lunes, 11 de abril de 2011

Lagun Aro GBC cerró ante Unicaja la peor racha de resultados de su historia.


El Lagun Aro GBC ya puede respirar tranquilo a falta de la confirmación matemática de la permanencia tras su concluyente victoria ante el Unicaja que ha servido para poner fin a la peor racha de resultados de su historia como club.

Los guipuzcoanos afrontaban el choque ante los andaluces con un balance tremendo de 14 derrotas en 16 encuentros y sólo los deméritos de Granada y Menorca les dejaban con vida a pesar de su mala estadística de victorias-derrotas.

Los números también dicen que en esta ocasión el conjunto que entrena Pablo Laso logró algo meritorio como fue llegar a los 90 puntos en un gran partido ofensivo sobre todo de Andy Panko y Javi Salgado.

Es la diferencia de 23 puntos (90-67) la segunda más alta en la ACB de los vascos, muy cerca del resultado 84-60 con el que ganaron a Estudiantes hace dos años en Illumbe.

El equipo malagueño, si se atiende al histórico de enfrentamientos entre ambos, era un buen rival para que Lagun Aro acabara con la racha de derrotas porque desde su último ascenso a ACB le ha ganado los tres partidos disputados en San Sebastián, aunque nunca con una renta tan alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario