
Duda abrió el manual y se inventó un partido. La 'Bestia' Baptista, bajo la batuta del portugués, selló su estado de gracia con un golazo por la escuadra que paralizó El Sardinero.Seba Fernández rubricaba el 0-2. Pero Marcelino tenía un as en la manga: Luque. El chaval salió en el 66 y revolucionó el choque. Suya fue la jugada en la que Rosenberg puso el 1-2. Pero era demasiado tarde. El Málaga asusta de verdad al Racing.
LAS CLAVES
La categoría de Duda. Los pases del portugués marcaron la diferencia. Cuando el centrocampista jugó, lo hizo su equipo. Él tiene la batuta del Málaga y la llave de su salvación.
La amenaza continua de 'la Bestia' Baptista. Su sola presencia intimidó a la zaga del Racing. Apareció con muchísimo peligro. El tanto del carioca cambió el ritmo del partido.
La entrada de Luque. El joven cuajó una actuación soberbia en unos minutos de dificultad suprema. Suya fue la asistencia a Rosenberg en el gol cántabro. El de Torrelavega apunta alto.
LO MEJOR
El cañonazo de la 'Bestia' Julio Baptista
Balón que engancha en la frontal del área cántabra y lo convierte un misil que suponía el 0-1. Puede ser el gol de la jornada en Primera división. El carioca lleva cinco goles en siete partidos
LO PEOR
La apatía del Racing hasta la salida de Luque
El Racing no supo reaccionar tras los goles andaluces. Sólo la entrada de Luque en el 66 dio vida a los cántabros. La apatía previa de los de Marcelino no estaba acorde con la importancia del choque
LOS GOLES
0-1
Baptista Min 31
0-2
Seba Fernández Min 34
1-2
Rosenberg Min 73
No hay comentarios:
Publicar un comentario