Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

domingo, 3 de abril de 2011

Unicaja humilla al DKV Joventut (111-55)


El Unicaja de Málaga no tuvo reparos para humillar al DKV Joventut (111-55) en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga ACB y regaló a los suyos casi dos horas de baloncesto relajado ante un equipo que no demostró este sábado el verdadero nivel que tiene.

El partido se resolvió a mediados del segundo cuarto, cuando el equipo de Chus Mateo logró un parcial de 14-2 poniéndose en el marcador 39-21 arriba, llegando al descanso con una cómoda ventaja de 17 puntos (47-30).

A partir de ahí, el encuentro entró en una dinámica favorable para los malagueños mientras que los catalanes no encontraban la manera de hacer frente al juego ciclónico de los andaluces. En la segunda mitad, las diferencias aumentaron y conforme iban pasando los minutos el resultado iba siendo mucho más escandaloso para deleite del respetable que acudió al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

En el apartado estadístico, el choque sirvió para que todos los hombres del Unicaja tuviesen minutos y disfrutasen en la cancha. Nedzad Sinanovic con 19 puntos y 17 rebotes y 30 de valoración, fue el líder de una actuación muy coral de los locales.

Saúl Blanco con 19 puntos y Rod Blakney con 13 puntos y 21 de valoración fueron otros de los más destacados, mientras que en el conjunto entrenado por Pepu Hernández solo dio la cara el americano Will McDonald con 15 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario