Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

martes, 10 de mayo de 2011

La Rosaleda se prepara para ser testigo de la cita más importante de la temporada para el Málaga C.F.


Tras la brillante victoria conseguida en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, el Málaga Club de Fútbol afrontará mañana, martes 10 de mayo, a partir de las 21:00 horas, un encuentro determinante en su lucha por conseguir la permanencia en la Liga BBVA. El técnico Manuel Pellegrini, que ya ha bautizado el choque como ‘el más difícil e importante de la temporada’, quiere un ambiente de máxima concentración para la crucial cita ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda. La plantilla, en declaraciones a los Medios de Comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón, descartó haber conseguido el objetivo y apostó por el vital compromiso de mañana martes, donde ansían conseguir la cifra de 45 puntos ante su afición: ‘Ojalá no haya ni una butaca vacía’.


‘Ambiente de final’, eso es lo que se espera en La Rosaleda en el día previo al encuentro que medirá a Málaga Club de Fútbol y Sporting de Gijón en ‘La Bombonera’ de Martiricos. Tras haber ocupado puestos de descenso en 19 jornadas del presente campeonato, siendo el colista en 7 de ellas, los de Manuel Pellegrini están a un paso de lograr la tan ansiada permanencia en la Liga BBVA. La escuadra malaguista, que abandonó los puestos más comprometidos de la clasificación en la jornada 33 -tras ocuparlos en las 13 jornadas anteriores-, quiere conseguir una nueva victoria que les permita alcanzar los 45 puntos a falta de dos partidos para el final de la Liga.


Récord de victorias consecutivas en Primera División

Con la última victoria ante el Atlético de Madrid, el Málaga de Manuel Pellegrini igualó el récord de victorias consecutivas en Primera División -4- en la historia del Málaga Club de Fútbol, cuya autoría pertenecía, en dos etapas distintas, al Málaga de Antonio Tapia (Temporadas 04/05 y 08/09). En el caso de producirse un nuevo triunfo ante el Sporting, el Málaga de Pellegrini batiría ese registro, fijándolo en cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario