SI ERES BOQUERON ESTE ES TU BLOG.ADMA MÁLAGA.EL NO QUERER ES LA EXCUSA; EL NO PODER EL PRETEXTO.Y MUCHO MALAGUISMO.¡ARRIBA MI MÁLAGA!PARA TRIUNFAR EN LA VIDA,NO ES IMPORTANTE LLEGAR EL PRIMERO.PARA TRIUNFAR HAY QUE LLEGAR,LEVANTANDOSE CADA VEZ QUE SE CAE EN EL CAMINO.SER DEL MADRID O DEL BARÇA ES MUY FACIL.SER DEL MÁLAGA ES TENER CATEGORIA. EN ESTE BLOG LO ENCONTRARAS TODO SOBRE EL MALAGA C.F
lunes, 16 de mayo de 2011
Objetivos cumplidos en San Mamés
Punto que certifica los objetivos en ambos equipos. El Athletic entra en Europa pero deberá esperar a la última jornada para ver en qué posición. El Málaga logra un punto definitivo para la salvación. Recio adelantó a los malacitanos antes del descanso. En la reanudación Demichelis fue expulsado por un penalti a Llorente. David López lo mandó al larguero y en el rechazo el balón golpeó en las manos de Eliseu. De nuevo penalti y David López no falló. Los bilbaínos pegaron un bajón físico tremendo y no supieron aprovechar la superioridad numérica ante un Málaga que supo dormir el partido.
LAS CLAVES
Gorka salvó el segundo. Recio adelantó al Málaga y antes del descanso Baptista se sacó de la chistera una vaselina que salvo 'in extremis' Gorka Iraizoz con una gran parada.
Doble penalti y expulsión. El Athletic estaba perdido y se metió en el partido con un penalti que supuso la expulsión de Demichelis. Eliseu cometió otro y David López no lo perdonó.
Bajón físico bilbaíno. El Athletic jugó con uno más casi toda la segunda oportunidad pero le faltaron las fuerzas para atacar con más criterio ante un Málaga que durmió el encuentro.
LO MEJOR
Un Málaga muy serio
Los malacitanos están acabando la temporada de forma espectacular. En San Mamés hicieron un partido muy completo pese a las bajas y aguantaron en la segunda parte con diez juegadores.
LO PEOR
El Athletic no atacó
En la recta final el público de San Mamés le pidió a su equipo un último esfuerzo para buscar la victoria. Pero los jugadores bilbaíno estaban fundidos físicamente y eso provocó el enfado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario