Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

domingo, 5 de junio de 2011

'Van Gol', uno de los mejores delanteros centros de siempre


El Málaga C. F. ha incorporado a un delantero fuera de serie considerado como uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol mundial. La trayectoria y el palmarés de Van Nistelrooy son sencillamente extraordinarios tanto a nivel de clubes como en la selección holandesa, con un denominador común: su asombrosa facilidad goleadora. El nuevo '9' del Málaga acumula un total de 591 partidos oficiales para 352 goles anotados. Con Holanda ha marcado 35 tantos en 70 partidos; tras Raúl González, es el segundo mejor goleador histórico de la Champions League con 56 goles en 81 partidos; y ha conseguido ser 'pichichi' en la Eredivisie, la Premier League inglesa y la Primera División española. Rematador excelso como pocos, ¡Van Gol' pondrá al servicio del Club su majestuosa capacidad para meter el balón en la portería contraria.

Abdullah Ghubn
"Estamos aquí para recibir en nuestra familia y presentar a Ruud Van Nistelrooy, al que le deseamos toda la suerte".

Antonio Fernández
"La presentación es muy fácil. Hablar de un jugador de la talla mundial de Ruud está de más. Es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y es un placer que pueda vestir nuestra camiseta. Quería agradecer que haya elegido Málaga y haya creído en este proyecto en pleno crecimiento".

Van Nistelrooy
"Un proyecto es la gente que trabaja en un proyecto. Conozco al míster y el staff técnico, ahora conozco a Antonio -Fernández-, hablé con él mucho y eso es muy importante. Creo en esta gente y tengo muchas ganas de ayudar, subir y mejorar con el trabajo diario. Es lo que he hecho en toda mi carrera y lo voy a hacer aquí. Es un proyecto que está en sus primeros pasos, pero buenos a largo plazo. Personalmente, soy un delantero, y un buen delantero son los goles. En todos los equipos siempre me preguntaron cuántos goles es mi objetivo, y es un tema de trabajar a diario. Tengo muchas ganas".

"Yo y mi familia estamos muy felices de volver a España y en un sitio tan bueno como Málaga. Todo está muy bien organizado y no es diferente a los grandes equipos donde jugué antes, eso también es importante para venir aquí. ¿Real Madrid? Me despedí contra el Málaga y luego no jugué 14 meses, más o menos, fui a Hamburgo para jugar y estar en forma otra vez. Jugué 44 partidos en un año y medio y era importante. Físicamente perfecto, jugando cada semana y desde septiembre esa temporada estuve con la selección; en el mejor nivel posible y eso me ha dado mucha fuerza para seguir. El año pasado después del tema del Madrid fue raro, pero jugué todos los partidos y aquí tengo una gran oportunidad para seguir jugando y con mucha ilusión de ayudar a este equipo con muchos goles".

"El Málaga está por todos los lados en Europa. El tema con UNESCO es muy bueno también, eso dice de la filosofía de la gente de este Club. En Holanda toda la gente está mirando a Málaga también. Hablé con el míster, vi también al equipo, conozco a Julio (Baptista) y a Demichelis de la liga alemana. En la segunda vuelta han jugado tremendo como equipo. Tuve unas semanas para hablar con Antonio, el míster y otra gente del fútbol y en unas semanas tomé la decisión de venir".

"Me gusta hablar y trabajar con jugadores jóvenes que tienen mucho talento. Si alguien está al principio de su carrera y tiene preguntas, soy el primero para hablar con ellos. Rondón, con 21 años, marcar 14 goles en su primera temporada es algo impresionante y tengo ganas de trabajar con él".

"Tengo un poquito de experiencia en el fútbol, fui al PSV en el 98 y había mucha ilusión y presión, luego en Manchester, Madrid y Hamburgo también, es parte de la vida de un jugador y nunca me molestaba. Tengo mis valores y es lo más importante, lo que tengo yo. Sigo siempre mi intuición. Sí -mejor final de carrera en Málaga-, en un mes voy a cumplir 35 años y es el último paso de mi carrera. Espero jugar lo más posible aquí y acabar de una buena manera junto con el Málaga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario