Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Abdullah Ghubn, no admitió preguntas en una elocución pública que aprovechó para asumir todas las culpas de la actual situación.


Arropado por los consejeros consultivos del club y sin admitir pregunta alguna por parte de los medios de comunicación, el vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn soltó su discurso institucional para aclarar varios puntos sobre la complicada situación del Málaga. Resumió su elocución en seis puntos permitiéndose incluso valorar la labor de algunos medios y las informaciones que se escriben. Abordó los grandes interrogantes del Málaga, pero muchas dudas quedaron en el aire y la sensación fue de desilusión por parte de los medios tras más de dos meses esperando una exposición institucional.

En primer lugar, asumió todas las responsabilidades de lo que se está viviendo. “No puedo culpar a nadie. Si alguien es el responsable de todo esto ese soy yo. Si tenéis que culpar a alguien culparme a mí. No se puede responsabilizar al entrenador, a los jugadores o a la gente del club”, explicó.

"El entrenador es el entrenador correcto para este equipo. Pellegrini puede solucionar la situación actual, es un buen entrenador"

En cuanto a la continuidad de Manuel Pellegrini como entrenador del Málaga fue rotundo. “Cuando decidimos incorporar a Pellegrini era un plan para poner a la persona perfecta que encajase en nuestro proyecto. No tengo ninguna duda del trabajo del entrenador porque he leído alguna información que después de San Sebastián podríamos cambiar al entrenador, pase lo que pase en San Sebastián no vamos a cambiar al entrenador. El entrenador es el entrenador correcto para este equipo. Pellegrini puede solucionar la situación actual, es un buen entrenador”, sentenció.

Antes de ratificar su apoyo al club aunque el Málaga baje a Segunda, a Ghubn le dio tiempo para destacar el apoyo de la afición e incidir en que los proyectos del estadio y la ciudad deportiva seguirían adelante aunque el equipo pierda la categoría. “Cualquiera que sea el resultado estaremos cerca del club. Dijimos que no era una opción estar en Segunda y viendo la calidad de la plantilla quizás no merezca bajar a Segunda. Pero haga lo que haga el club, el jeque y yo estaremos apoyando al club. Seguiremos ejecutando nuestros planes. Porque la vida no se puede parar si tienes momentos difíciles. Tenemos que descubrir nuestros problemas y cuales son para alcanzar nuestros objetivos. Nuestro plan va a continuar, nada ha cambiado. Esto es indiscutible”, sentenció.

1 comentario: