Corazón Boquerón ||| Blog sobre el Málaga C.F.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Caballero califica el partido ante la Real Sociedad de "clave y decisivo".


El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha calificado el partido ante la Real Sociedad de "clave y decisivo", como si fuera "el último", sobre todo tras la derrota ante Osasuna (0-1).

El portero ha recordado que la permanencia está ya a cuatro puntos, por lo que considera que "lo importante" es ir a San Sebastián a "conseguir un buen resultado y levantar la moral del equipo".

"Estábamos muy fastidiados, pero hay que tratar de venir con la mejor gana a entrenar y todas las correcciones asimilarlas bien para mejorar", ha subrayado.

"Fue una decepción, aunque más que nada ha sido un accidente por la forma que se dio -en el tiempo de prolongación-. Que nos hayan marcado de estrategia nos duele mucho más", ha agregado.

Caballero, que llegó al Málaga hace apenas un mes procedente del Elche, también ha reconocido que sabía que era "una situación difícil", porque "cuando uno está abajo no es fácil mantener la regularidad que te permite salir de ahí", pero se ha mostrado confiado en que se "puede salir y seguro que se va a conseguir".

El jugador malaguista, no obstante, ha señalado que lo tiene claro: "hay que pensar en nosotros, nada más" y olvidarse, dijo, de lo que hacen los demás.

1 comentario: